Lácteos La Familia Retorto

ESTE SÁBADO

Fiesta del Chorizo Seco en Treinta de Agosto

El club Juventud Unida organiza para el sábado desde las 21.30 una nueva Fiesta del Chorizo Seco en Treinta de Agosto. Habrá espectáculos y el concurso de chorizo.

Fiesta del Chorizo Seco en Treinta de Agosto
Veradia.com

Juventud Unida organiza para este sábado 11 de octubre, desde las 21.30, una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Seco en Treinta de Agosto. Tendrá lugar en el CEF N° 81, donde se podrá disfrutar de Amalaya, una banda folklórica de Gral. Pico y el show de Gustavo Remesar, ganador del programa de televisión Soñando por Cantar 2013.

El concurso de chorizo será de categoría única y no tendrá costos de inscripción. Se esperan unas 700 personas ya que las tarjetas están a la venta y quedan pocas en circulación. Los valores de las mismas son de 180 pesos para los mayores y 80 pesos para menores de 12 años. Las mismas incluyen todos los espectáculos, lugar y cena.

Para comprar tarjetas o inscribirse en el concurso se pueden comunicar al móvil del club 2392 - 670962 donde se comunicarán con la secretaria administrativa Carmen Velasquez o al móvil 2392 - 400285 de Santiago Lanati, coordinador de prensa y publicidad.