Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Diputados de UCyB entregaron subsidios a dos instituciones

El Jardin de Infantes N°905 y el grupo de padres y amigos del Taller Protegido recibieron este martes subsidios de los legisladores provinciales de la sexta sección Santiago Nardelli y Héctor Gay, de Unión Celeste y Blanco.

Diputados de UCyB entregaron subsidios a dos instituciones
Veradia.com

En el local partidario de UCyB los diputados estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante Raúl Hernández y los concejales Juan Miguel Nosetti, Lorena Elorriaga y Darío Niell.
Luego de la presentación del concejal Nosetti continuó en la palabra el legislador provincial Héctor Gay: “Es reconfortable recorrer la sexta sección electoral a pesar de la extensión del territorio y sostenemos que buena parte de la tarea legislativa hay que hacerla recorriendo y conociendo las realidades”.
Seguidamente se refirió a los subsidios gestionados: “Hace algunos meses tuvimos el planteo de algunas instituciones de las necesidades que estaban teniendo y justamente una de ellas era la construcción de una rampa para los chicos del Taller Protegido, cosa que ya se pudo realizar y que ahora venimos a cubrir parte de ese gasto con un subsidio. Por otra parte la cooperadora del Jardín 905 que también tiene necesidades que cubrir”.

Inundaciones
Haciendo un análisis general de la situación de la provincia de Buenos Aires respecto a las inundaciones el diputado acotó también que las mismas se deben en parte a falta de obras: “El concepto que tenemos es que la provincia está haciendo agua en varias partes y no solamente por las inundaciones, en todo caso esto deja expuesto las faltas de inversiones que son absolutamente necesarias, pero esto también se puede ver en la educación, la salud, las rutas y otras cuestiones como la inseguridad, el avance del narcotráfico, es un momento muy delicado en la provincia de Buenos Aires”.

Macri-Massa
Respecto a las últimas declaraciones de Francisco De Narvaez para que Macri tenga un acercamiento con Sergio Massa, el dirigente señaló: “A lo que apunta Francisco es a que el año que viene hay una elección bisagra y que hay que derrotar al Frente para la Victoria y que hoy ni Macri ni Massa por su lado lo pueden lograr. Nosotros lo entendemos así y en el caso de Massa lo vemos como una versión light del kirchnerismo y creemos no es el cambio que la gente está buscando mirando desde la sexta sección electoral”.

Cambio de modelo
Finalizando, Gay puntualizó que el país necesita un cambio y coincidió en que varias transformaciones ocurridas en estos años no tendrían por qué cambiar si llega otro gobierno: “Que no compartamos muchas cosas de este modelo que para nosotros está agotado no implica en reconocer algunas cosas que han hecho bien y que hay que continuar. Por ejemplo nadie puede decir a esta altura que hay que terminar con la Asignación Universal por Hijo, o con el apoyo a los científicos y la tecnología, pero sí decimos cambiar algunas cuestiones esenciales que tiene que ver con la institucionalidad, con la república, el aislamiento que está teniendo Argentina, con la política económica que tiene al país con un 15 por ciento de inflación. Hay que terminar con esto de que el que piensa distinto es un enemigo, hay que terminar con la mayorías automáticas, entre otras cosas”.

Noticias Relacionadas