Lácteos La Familia Retorto

CHOQUE EN RUTA 85

No se conoce todavía la identidad de algunos de los fallecidos

Cerca del mediodía de este lunes, todavía no se había logrado determinar la identidad de los dos ocupantes del Renault 19 que chocó cerca del acceso de Thompson con un Volkswagen Fox, donde viajaba una familia de Winifreda.

No se conoce todavía la identidad de algunos de los fallecidos
Veradia.com

La policía trabajaba cerca del mediodía de este lunes en la identificación de los fallecidos en el accidente que tuvo lugar en Ruta 85, cerca del acceso a Ingeniero Thompson.

Se sabe en forma extraoficial que en el Volkswagen Fox viajaba una familia de la localidad pampeana de Winifreda y que el auto era conducido por Orlando Faustino Guette, acompañado por tres personas: Carmen Gareis (68), Sofía Celia Gertner (78) y un tercer pasajero del cual no trascendió su identidad por tratarse de un menor de edad. Todos serían familiares.

Con respecto a los ocupantes del Renault 19, se confirmó que eran dos las personas que viajaban en el vehículo, una menor de edad. Como se informara esta mañana, el auto está radicado en Gral. Pico, La Pampa.

Poco antes de las 11.30 la Policía Científica ya había culminado su trabajo en el lugar del accidente y los restos de los accidentados eran trasladados a la morgue de Salliqueló.