Lácteos La Familia Retorto

Unión Vecinal Salliqueló denunció la sustracción y quema de carteles publicitarios.

El viernes el precandidato a intendente Juan Miguel Nosetti realizó una denuncia en la comisaría de Salliqueló por el faltante de carteles de lona vinílica, que utiliza el equipo de U.V.S. para desarrollar su campaña, y la quema de uno de ellos en la localidad de Quenumá.

Unión Vecinal Salliqueló denunció la sustracción y quema de carteles publicitarios.
Veradia.com

Desde unión Vecinal Salliqueló manifiestan: “Desarrollamos un concepto de campaña limpia porque no nos gusta ensuciar la ciudad con afiches, engrudo ni pintura, como así tampoco amurar a columnas de alumbrado público cartelería que podría estropear la pintura de las mismas por los métodos de sujeción que se utilizan, por ejemplo alambre.
Una campaña móvil requiere de mucho trabajo, son más de 30 carteles que instalamos a la mañana bien temprano y retiramos a última hora de la tarde.
Este trabajo se ve recompensado en la limpieza de las localidades y la certeza que la semana después de la elección quedan las ciudades 'limpias', como antes de la campaña electoral.
Creemos que un cartel más o un cartel menos no hacen al resultado de una elección, pero entendemos que respetar la publicidad de todos hace a la madurez política de los partidos y civil de todos los vecinos de Salliqueló y Quenumá".

Finalmente U.V.S. solicita la colaboración de todos los vecinos, para que estos hechos no vuelvan a suceder, ya que entorpecen el normal desarrollo de una campaña política limpia.