Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se inaugura una oficina del Instituto de Previsión Social

En un acto que se realizará el viernes a las 13 en Pueyrredón 501 (esq. Pozos), quedará formalmente inaugurado el Centro de Atención Previsional de IPS que funcionará como punto de contacto local con el organismo provincial.

Se inaugura una oficina del Instituto de Previsión Social
Veradia.com

La llegada del Instituto a Salliqueló fue gestionada por el candidato a la intendencia Ignacio González y comenzará a operar a partir del martes 13 de octubre. La oficina local contará con el equipamiento necesario para la atención al público, una recepción, baños y un sector de atención privada. Estará a cargo de Víctor Hugo Elizalde, quién fuera intendente de Salliqueló hasta el año 1999.
“Es un gran logro para los salliquelenses ya que a partir de la llegada de este importante organismo, podrán tramitar pensiones y jubilaciones aquellas personas que se hayan empleado bajo la órbita del gobierno municipal o del gobierno de la provincia de Buenos Aires, como así también pensiones sociales, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad” resaltó Nacho González, candidato del FPV.