Lácteos La Familia Retorto

EL NUEVO GOBIERNO

Mario Espada integrará el gabinete de Vidal

El dirigente radical, ex intendente de Tres Lomas, ocuparía la Subsecretaría de Asuntos Municipales que actualmente depende del ministerio de Gobierno bonaerense.

Mario Espada integrará el gabinete de Vidal
Veradia.com

El dirigente radical y ex intendente de Tres Lomas aparece como uno de los hombres con los que la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, contaría para su próximo gabinete provincial. Ocuparía la Subsecretaría de Asuntos Municipales, que depende actualmente del ministerio de Gobierno

Espada fue uno de los primeros radicales PRO de la Provincia, y armador de ese espacio en la Sexta sección electoral. Jugó abiertamente con la postura de Ernesto Sanz de cara a la convención nacional de la UCR en la cual se decidió la alianza con el macrismo.

Jugó algunas fichas a ser parte de la lista de senadores de la Sexta; quedó afuera y ahora tendría la recompensa. Aparece como uno de los radicales que estará en el equipo de gobierno de Vidal. Su experiencia como intendente y armador político es la clave para que llegue a la cartera de Asuntos Municipales.