Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El 4 de enero comienzan las actividades del programa Escuelas Abiertas en Verano

Jefatura de Inspección Distrital de Salliqueló informó que los alumnos interesados en asistir a esta propuesta educativa podrán concurrir a las instalaciones del club Newbery de 9 a 12. En Quenumá el programa tendrá sede en la EP 3.

El 4 de enero comienzan las actividades del programa Escuelas Abiertas en Verano
Veradia.com

El programa Escuelas Abiertas en Verano comenzará sus acciones el día 4 de enero, informó en un comunicado la Jefatura de Inspección Distrital de Salliqueló.
Los alumnos interesados en asistir a esta propuesta educativa están invitados a concurrir a las instalaciones del club Jorge Newbery, donde desarrollarán actividades recreativas junto a docentes designados para este programa, en horario de 9 a 12.
La sede alimentaria funcionará de 12 a 13.30 en la EEE 501.

Asimismo, se informó que en la localidad de Quenumá la propuesta recreativa y alimentaria tendrá como sede la EP 3 en horario de 9.30 a 12.30.

“Desde esta Jefatura se invita a los alumnos a ser parte de este programa que promueve actividades lúdicas, recreativas, artísticas, acuáticas y deportivas que contribuyen al desarrollo de una vida sana y saludable” culmina el comunicado de prensa.