MEJORES CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

Reunión con el Cuerpo de Policías Municipales

El intendente Jorge Hernández junto a funcionarios del municipio de Salliqueló se reunieron el pasado jueves con la Policía Municipal con la intención de realizar controles más exhaustivos en la recolección de residuos, limpieza y orden de terrenos baldíos y escombros de obras en la vía púbica.

Reunión con el Cuerpo de Policías Municipales
Veradia.com

La reunión fue llevada a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidad en la que participó el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández, el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Leonel Fernández Chamusco, el Juez de Faltas Municipal Dr. Luis Carbone, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo, el Coordinador de Servicios Urbanos Sr. Adalberto González y los 3 agentes que integran la Policía Municipal.

El motivo de la reunión fue el de sincronizar los mecanismos que van desde el control hasta la sanción y multa de aquellas faltas que se encuentran tipificadas en el código de faltas municipales, la intención fundamentalmente es realizar controles más exhaustivos de todo lo que tiene que ver con la recolección de residuos, limpieza y orden de terrenos baldíos, escombros de obras en la vía púbica y todo aquello que haga al orden dentro de las calles de nuestra ciudad.
De este modo se intenta aceitar la triangulación entre prestación de servicios, control y sanción frente al incumplimiento de lo normado.