Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | OBRAS PÚBLICAS

Reunión en el municipio con representantes de EDEN S.A

El intendente Jorge Hernández mantuvo una reunión con referentes de la empresa proveedora de energía eléctrica en Salliqueló donde se trataron distintos temas, entre ellos el alumbrado del Sector Industrial Planificado.

Reunión en el municipio con representantes de EDEN S.A
Veradia.com

En horas del mediodía se llevó a cabo una reunión en la Sala de Situación de la Municipalidad de la que participaron el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli, el Sr. José Luis Querol del área de alumbrado público de la municipalidad y por la empresa EDEN S.A el referente local Sr. Néstor Milano junto al Gerente de Área Carlos Casares Sr. Ariel Lay.

La reunión fue solicitada por el Intendente Municipal con el objetivo de informar a los representantes de la empresa EDEN S.A de la nueva demanda que en materia energética solicitará la Municipalidad para implementar en el Sector Industrial Planificado con vistas a su desarrollo y potenciación.
Durante la reunión se abordaron temáticas muy interesantes tales como sustentabilidad en materia de energía, ya que Salliqueló ya forma parte de la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático y a partir de ello se intenta trabajar con energías sustentables para aportar no sólo beneficios al medio ambiente sino además una reducción en el consumo de la energía tradicional.

En ese punto la Arquitecta Mariana Belloli les comentó a los representantes de la empresa respecto del proyecto de tecnología led para el alumbrado público, lo cual entusiasmó a los presentes para poder avanzar en esa línea de acción que redundará en beneficios para todos.
Los pasos a seguir a partir de ahora consistirán en la elaboración de proyectos por parte de la Municipalidad para luego ser presentados ante quien corresponda y de ese modo avanzar hacia la concreción de los mismos.

Una reunión que resultó más que satisfactoria y en la que se generaron ideas interesantes y proyectos que comenzarán a elaborarse para beneficio de toda la comunidad, teniendo como meta fundamental la utilización de energías renovables que aporten sustentabilidad no sólo al sistema energético sino además un medio ambiente más sano para las generaciones venideras.