Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández se reunió con los vecinos del barrio Los Olmos

El intendente participó de una reunión organizada por la Comisión de Fomento del Barrio Los Olmos a la que concurrió acompañado por la directora de Obras Públicas Mariana Belloli y la directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo.

Hernández se reunió con los vecinos del barrio Los Olmos
Veradia.com

El encuentro tenía por objetivo dialogar respecto de la continuidad de la obra de ampliación del SUM de la plazoleta de ese barrio así como también diferentes temáticas relacionadas con los servicios que brinda el municipio en el barrio y en la ciudad en general.

Tanto el intendente Hernández como la directora de Obras Públicas Belloli, explicaron a los miembros de la comisión los aspectos más importantes de aquellas acciones que se podrían llevar a cabo para darle continuidad y finalización a la obra de ampliación del SUM del barrio. Los funcionarios explicaron que una vez analizadas algunas cuestiones se podrán comenzar con las tareas que dejarán finalmente culminada la obra en los próximos meses.

Por su parte la Ing. Carina Biarlo explicó los alcances de las diferentes actividades que se vienen llevando a cabo desde la dirección de Medio Ambiente en la ciudad en general y en el barrio en particular. Se tocaron temas tales como recolección de residuos secos, limpieza de terrenos baldíos y otros servicios que brinda el municipio.

Otro de los temas que se conversó fue el de la intervención de todos y cada uno de los espacios verdes de la comunidad, programa que incluirá a la plazoleta del barrio y que a partir de una planificación ordenada se irán trabajando sector por sector.

“La reunión resultó más que auspiciosa y a partir de ahora se comenzarán con las tareas de análisis de la obra del SUM para organizar su continuidad” evaluaron desde el municipio en un comunicado de prensa.