Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Limpiaron y pintaron el monumento a Evita

Integrantes de la Agrupación para la Victoria hicieron arreglos y pintaron el monumento emplazado en la plaza principal de Salliqueló, en una jornada llevada a cabo el sábado 5.

Limpiaron y pintaron el monumento a Evita
Veradia.com

Integrantes de la Agrupación para la Victoria – FPV limpiaron, arreglaron y pintaron el monumento a Eva Duarte emplazado en la plaza principal de Salliqueló, en una jornada que se desarrolló el sábado 5 de marzo. La actividad –explicaron en un comunicado de prensa- se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer: “de esta manera se puso en valor no sólo estéticamente dicho monumento, sino que en la figura de Eva se reconoció a todas las mujeres” señala el comunicado difundido.

Saludo
La Agrupación para la Victoria quiere hacer llegar a todas la mujeres del distrito un saludo muy especial en su día, no sólo a las mujeres que de una u otra manera tienen una exposición pública, sino también a todas aquellas que día a día llevan adelante sus tareas irremplazables de madres, amas de casa y trabajadoras en general.