Salliquelo
MIN 4º
MAX 10º
T: 6 º
Cubierto

EL MUNICIPIO Y EL ISFD 146

Firmaron un convenio para efectuar prácticas en el Hospital

El Instituto Superior de Formación Docente y el municipio rubricaron un convenio para que los estudiantes de la Tecnicatura Superior de Enfermería efectúen sus prácticas en el Hospital.

Firmaron un convenio para efectuar prácticas en el Hospital
Veradia.com

La oficina de Prensa del municipio informó que ayer jueves en horas de la mañana se firmó el Convenio entre la Municipalidad de Salliqueló y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 146, en el despacho del Intendente Municipal Cdor. Enrique Cattáneo quien firmó junto a la Directora del Hospital Municipal Dra. Adriana Wies representando a la Municipalidad y por el Instituto su Directora Prof. Mónica Nadal.
Este convenio permitirá que los alumnos que cursan la Tecnicatura Superior de Enfermería desarrollen sus prácticas en los efectores de Salud del Distrito, en el Hospital Municipal, en el Asilo de Ancianos y en los CAP (Centros de Atención Primaria de la Salud) tanto en los tres de Salliqueló como en el de Quenumá.
A partir de este año Salliqueló cuenta con el dictado de esta carrera con el consiguiente beneficio para todos aquellos jóvenes que buscan un futuro en la carrera sanitaria y con la firma de este convenio todos ellos podrán tener contacto con la atención de los pacientes en los efectores de salud del Distrito.
También participó de la reunión en la que se firmó dicho convenio el Director de Salud Municipal Dr. Gustavo Canavesi.

Noticias Relacionadas