Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

SALLIQUELÓ

Colocaron juegos en la placita de Los Olmos

La comisión de fomento está organizando un baile para recibir el año. Será este sábado desde las 21.30 con entrada gratuita. Además, colocaron juegos infantiles y pintan un mural con la bandera del barrio.

Colocaron juegos en la placita de Los Olmos
Veradia.com

La comisión de fomento de Los Olmos recibe el año con mucha actividad. Los vecinos trabajan en la colocación de juegos infantiles, organizan un baile para este sábado y están pintando un mural con la bandera del barrio.
Integrantes de la comisión convocaron a la prensa para mostrar las mejoras de la placita barrial y contar sobre las actividades que llevan adelante: “Hicimos una rifa de 500 boletas que se vendió muy bien y con esos fondos pudimos hacer los juegos infantiles que hoy ya se pueden ver colocados en la placita: un magrullo que falta terminar de armar, trepadores y un pasamanos” indicó Juan Soler, quien indicó que la gente de la comisión de fomento trabaja regularmente en la plaza, en tanto que el mantenimiento está a cargo del área de Espacios Verdes del municipio.
Uno de los muros de la placita deja ver los primeros trazos de la bandera barrial, en pleno proceso de pintura: “Estamos tratando de plasmar un diseño de don Tomás Peretti, con el sol y los tres olmos. Quería comentarles también que se hizo la pintura del interior de la parte nueva del SUM y en los juegos, en ese caso compartimos actividades con los chicos del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) que funciona en el Colegio Nacional, adolescentes que trabajan los sábados y estuvimos armando con ellos toda la pintura de los trepadores” detalló la profesora Sandra Miró.

El baile del sábado
Mauro Sauer, por su parte, invitó a la comunidad al baile que organizan para el sábado por la noche: “Es un baile con entrada libre, vamos a contar con Franco Fontana que va a amenizar la velada con su música y seguramente vamos a tener la participación de músicos locales. Esperemos que no nos corra la lluvia, como nos pasa casi todos los años. Será a partir de las 21.30 con entrada gratuita, el servicio de cantina lo tendrá la Escuela de Equinoterapia, así que todos los que concurran van a colaborar también con esta institución que lo necesita”. El trabajo del año fue fructífero, señaló Sauer: “Hace tres años que venimos trabajando, tratamos de darle un empuje al barrio. Justamente el miércoles se cumplieron 29 años de la comisión de fomento, siempre tratando de llevarle inquietudes al municipio (siempre tenemos algún reclamo). Acá la tenemos a Alicia que es una pionera, porque está desde el inicio”.
Alicia Biarlo, por su parte, terció para destacar el trabajo de los integrantes de la comisión: “Siempre hemos trabajado unidos, esta nueva comisión hace tres años que trabaja mucho. Todos se mueven mucho para tener actividades, como las asistencias técnicas que tenemos en el SUM y muchas otras cosas que se hacen”.