Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El barrio Los Olmos renovó su comisión de fomento

En rueda de prensa los integrantes de la comisión de fomento del barrio Los Olmos presentaron su nueva conformación y explicaron cómo será el reglamento de uso del Salón de Usos Múltiples.

El barrio Los Olmos renovó su comisión de fomento
Veradia.com

La comisión de fomentos del barrio Los Olmos renovó su comisión, que sigue encabezada por Juan Ramón Soler. Con nuevos integrantes, llamaron a conferencia de prensa para presentar la nueva conformación y también informar sobre el reglamento de uso del SUM ubicado en la placita del barrio.
Sandra Miró, flamante vicepresidenta explicó: “Como podrán ver el SUM está listo en cuanto a su ampliación y apuntamos a que no sea solamente para la gente del barrio sino que en cuanto a los eventos que lo contraten sea para toda la comunidad, viene gente de toda la ciudad y eso está bueno, por eso se armaron lo que son los juegos de la placita y demás. Por eso está bueno reconocer que tenemos un lugar en Salliqueló para poder compartir”.

Las normas de uso del SUM
“Además queríamos aprovechar –continuó Sandra- para comunicar que hemos elaborado un conjunto de normas para el uso del SUM porque estamos en un barrio y por ahí nos llegaban algunas quejas de los vecinos por la música fuerte en algunos días y otros temas. Entonces armamos un reglamento para que toda la gente que quiera alquilar el SUM sepa cómo manejarse. Algunos de los puntos son: se alquila para todo tipo de eventos excepto para cumpleaños de 15 o a menores que no estén acompañados por adultos. Se debe abonar una reserva, controlar el tema del mobiliario al momento de entregarlo y que siempre haya un responsable que alquile. Con respecto a la música sería que se pueden hacer reuniones hasta las 0 horas para no molestar al vecino. El alquiler del salón está fijado en 700 pesos y 650 para los vecinos del barrio” concluye Miró.

Las asistencias técnicas
Otra de las integrantes de la comisión, Alicia Biarlo, comentó: “Además estamos brindando dos asistencias técnicas municipales que son totalmente gratuitas, tenemos una buena cantidad de gente de todos los barrios, nos reunimos los días jueves a partir de las 14 para realizar trabajos diversos como pinturas, tejidos, bordados, reciclado y todo tipo de trabajos. Los días miércoles está la asistencia de costura que tiene un montón de alumnas y que funciona muy bien también” resaltó Alicia.

La nueva comisión
Presidente: Juan Ramón Soler.
Vicepresidente: Sandra Miró.
Secretaria: Dora Isabel Abreu.
Prosecretario: Mauro Javier Sauer.
Tesorera: Alejandra Sierra.
Protesorera: Mirta Mendiz.
Vocales: Lucy Moriñigo, Roberto Pfund, Alicia Biarlo, Victoria Ernst, Mario Delamano, Adriana Santiago, Agustina Bentancur y Roberto Mesa.
Revisora de Cuentas: Antonela Herbalejo.