Lácteos La Familia Retorto

CARHUÉ

Los Nocheros convocaron a batir el récord Guinnes en el Lago Epecuén

Los Nocheros brindaron un show gratuito por el 140º Aniversario de Carhué y se sumaron a la convocatoria para batir el Guinness World Records “Mayor cantidad de personas flotando en una línea” en el Lago Epecuén el domingo 29 de enero.

Los Nocheros convocaron a batir el récord Guinnes en el Lago Epecuén
Veradia.com

Antes de comenzar su show, los integrantes de Los Nocheros se reunieron con el intendente David Hirtz y autoridades locales, quienes les contaron que para conseguir el récord necesitan que más de 700 personas floten tomados de los brazos durante 30 segundos.

En un divertido video los integrantes de los Nocheros invitaron a participar del evento. “Invitamos a toda la gente a que se llegue el domingo 29 aquí a Carhué queremos romper el récord de gente flotando en el Lago Epecuén. Así que vengansé todos, tenemos que romper el récord” dijo Rubén Ehizaguirre junto a Pedro, el personaje del científico, creado para los spots promocionales del evento. “Yo ya tengo los flotadores”, bromeó Mario Teruel sobre el final.

Actualmente un récord similar tienen en China que lograron alcanzar valiéndose de dispositivos de flotación. En el Lago Epecuén que por su salinidad es un flotario natural, no será necesario usarlos. Es decir que se puede conquistar un récord único en el mundo. El desafío será en el marco de la 15º Fiesta Provincial del Turismo Termal que comienza el próximo viernes 27 con La Noche de las Termas y continuará con los espectáculos de de Coti Sorokin y Alejandro Lerner.