Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dos choques con motos involucradas

Una moto y un auto colisionaron en Pozos y Rivadavia. Al mismo tiempo, se produjo otro choque en Alem y José Hernández, entre una camioneta y una moto.

Dos choques con motos involucradas
Veradia.com

Dos choques se produjeron casi al mismo tiempo, en la tardecita de este martes 21 de febrero. En la esquina de Pozos y Rivadavia, colisionaron un automóvil –conducido por Luis Cometta- y una moto en la que iba un joven oriundo de Bonifacio, quien sufrió fractura de clavícula. El muchacho, mayor de edad, se encontraba circunstancialmente en la ciudad.

Al mismo tiempo, una camioneta Ford (conducida por Alejandro Chamusco) y una moto chocaron en la esquina de Alem y José Hernández. A bordo del rodado iban dos menores de edad que fueron trasladadas al Hospital Municipal con politraumatismos.

Personal de la Comisaría Salliqueló, Bomberos y personal del Hospital Municipal trabajaron en ambos siniestros. La policía secuestró los cuatro vehículos y hay dos sumarios por lesiones culposas con intervención de la UFI 6 de Trenque Lauquen y la Fiscalía de Menores.