Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se cumplen 20 meses de impunidad: vuelven a marchar por Verónica

Como todos los meses, la familia de Verónica Mararraveia, la joven brutalmente asesinada en junio de 2015, convoca a una marcha hasta el barrio San Juan. Será el lunes 27 a partir de las 20.30.

Se cumplen 20 meses de impunidad: vuelven a marchar por Verónica
Veradia.com

La familia de Verónica Mararraveia convoca a una nueva manifestación para este lunes 27 de febrero, a partir de las 20.30. En esta oportunidad, organizan una caravana que partirá desde el boliche bailable de avenida 25 de Mayo, y por avenida América se dirigirá hacia el barrio San Juan, hasta el predio donde la joven fue hallada sin vida.

20 meses de impunidad
Verónica Mararraveia fue encontrada sin vida en un predio del barrio San Juan en la mañana del 27 de junio de 2015. Era sábado, había niebla, y el cuerpo de la joven estaba tendido al lado de su casa. Se supo pronto que se trataba de un homicidio y que un brutal golpe en la cabeza había terminado con la vida de la joven. Desde entonces, su familia convoca a reclamar justicia todos los meses, sin que hasta ahora haya ningún imputado en la causa se que sigue en la fiscalía a cargo del Dr. Fabio Arcomano.