Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Los concejales del FJV se sumaron al repudio al fallo del "2x1"

En un comunicado, los concejales del Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas sumaron su voz al repudio de amplios sectores al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorga el beneficio del “2x1” a represores y genocidas.

Los concejales del FJV se sumaron al repudio al fallo del "2x1"
Veradia.com

El comunicado de los concejales del FJV
El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal hace público su enérgico repudio frente al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de otorgar el beneficio de la Ley 24.390 (conocida como del “2 x 1”), a represores genocidas de la última Dictadura Militar.

La noticia, que resonó en los medios masivos de comunicación y aún hace eco en la opinión pública, no pudo siquiera ser eludida por aquellas corporaciones afines al pensamiento terrorista de sus beneficiarios. Por su carácter de vergonzosa, de impune, de provocadora.

Sin dudas, se trata de un paso atrás. Un retroceso en el largo y trabajoso camino hacia la justicia; en la lucha por llegar a la verdad, por el castigo a los culpables de la etapa más trágica de nuestro país.

Un cachetazo a la democracia. Un atropello más a los Derechos Humanos y a la memoria de todo un pueblo; el que solo se puede repeler con la fortaleza de la unión, continuando con el trabajo comprometido. Sin olvidar.

Noticias Relacionadas