Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Buscan en la zona a una mujer que desapareció el sábado

María Inés Goicoechea, de 59 años de edad, se encuentra domiciliada en Tres Lomas y se ausentó el pasado sábado 11 de febrero a las 14 hs, movilizándose en un Chevrolet Celta color gris, cuya patente es KRJ-876.

Buscan en la zona a una mujer que desapareció el sábado
Veradia.com

La Comisaría de Tres Lomas emitió un pedido de colaboración a los vecinos de la zona, que puedan suministrar cualquier información referida al paradero de María Inés Goicoechea.

La mujer, de 59 años de edad, se encuentra domiciliada en Tres Lomas y se ausentó el pasado sábado 11 de febrero a las 14 hs, movilizándose en un Chevrolet Celta de cuatro puertas color gris plata, cuya patente es KRJ-876.

Se trata de una persona delgada, de unos 63 kg, 1,70 mts de estatura, ojos marrones, cabello rubio a la altura de las orejas y se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de su desaparición. Ante cualquier información, comunicarse al 02394 420040 o acercarse a la Dependencia Policial más cercana.

Se iniciaron actuaciones de rigor y protocolo de búsqueda, con intervención de UFI N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Karina Talarico.

 

Actualización

La mujer desaparecida fue hallada descompensada en Monte Hermoso.