Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El sindicato “Luz y Fuerza” inaugura sede propia

La ceremonia inaugural contará con la presencia del Secretario de la Federación Argentina y autoridades gremiales de la Seccional Mercedes, de la cual depende la Seccional Salliqueló.

Se llevará adelante próximamente la inauguración de la sede propia del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Salliqueló, cuya construcción está pronta a finalizarse en la esquina de Rivadavia y José Hernández.

El actual Secretario Gremial de la entidad junto al Secretario jubilado, Leandro García y Néstor Milano respectivamente, dialogaron con Veradia.com respecto a este logro tan anhelado por los afiliados.

“Siempre tuvimos la idea de tener una sede, pero no teníamos el terreno donde construirla”, explicó García, destacando que fue en la gestión de Milano cuando se consiguió la propiedad para destinarla a tal fin.

“En aquel entonces nos vino a ver a Juan Diez, que es un jubilado afiliado a nuestro gremio al que le vamos a estar eternamente agradecidos, porque nos habló de la posibilidad de junto a su hermana donarnos el terreno”, recordó Milano por su parte. “El sindicato se hizo cargo de los trámites de sucesión y nos dijeron que íbamos a ir por etapas”, agregó.

“Estuvimos cerca en otra oportunidad, pero no lo llegamos a concretar. Ver ahora lo poco que falta y lo hermosa que está quedando, es realmente muy emocionante”, describe Milano.

La ceremonia inaugural se realizará el martes 26 de septiembre a las 17:30 hs y contará con la presencia del Secretario de la Federación Argentina, Guillermo Moser; del Prosecretario, Dardo Fauret; y de autoridades gremiales de la Seccional Mercedes, a la cual pertenece la Sede de Salliqueló.