Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inauguraron la obra de oxígeno central en el Hospital Municipal

Mejorará la eficiencia de los servicios y permitirá al personal de salud brindar atención de calidad en situaciones críticas. Pudo concretarse gracias al trabajo de la “Fundación Hospital Salliqueló”.

En horas de la mañana del martes, se realizó en el Hospital Municipal de Salliqueló la ceremonia con la que quedó formalmente inaugurada la obra de oxígeno central. La cual pudo concretarse gracias al trabajo de la “Fundación Hospital Salliqueló”.

La Lic. Alejandrina Matzkin, Directora Asociada del nosocomio, fue la encargada de la conducción del acto y, luego de dar la bienvenida a los presentes, expresó en relación a la obra: “Representa un logro significativo que impactará positivamente en la atención médica que brindamos a nuestros ciudadanos. La disponibilidad de oxígeno centralizado no solo mejorará la eficiencia de nuestros servicios, sino que también permitirá a nuestro personal de salud brindar atención de calidad en situaciones críticas”.

En ese sentido, destacó que este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad y, en particular, de la Fundación Hospital Salliqueló y todos sus socios y aportantes. Además, agradeció el esfuerzo del personal de obras públicas y el corralón municipal para finalizar las tareas en tiempo y forma.

Luego, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien también agradeció y resaltó el trabajo llevado adelante por la fundación, advirtiendo que se trata de una obra que hubiera sido imposible de afrontar con recursos de la Municipalidad.

El cura párroco, sacerdote Luis Marcelo Cervetti, realizó la bendición de la obra y se procedió a realizar el tradicional corte de cinta que la dejó formalmente inaugurada. Para finalizar, se invitó a los presentes al descubrimiento de una placa conmemorativa en el interior del hospital.

También estuvieron presentes durante la ceremonia el intendente electo, Ariel Succurro; representantes de todos los bloques de conejales; funcionarios municipales; personal del hospital y representantes, socios y aportantes de la fundación.