Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

No se registraron controles de alcoholemia positivos en el operativo

Debido a que las condiciones climáticas adversas llevaron a reprogramar un evento nocturno previsto para año nuevo, el operativo se repitió y en este caso los controles de alcoholemia no registraron ningún caso positivo.

No se registraron controles de alcoholemia positivos en el operativo
Veradia.com

Se llevó adelante en Salliqueló durante la madrugada de año nuevo un amplio operativo en el marco de la implementación del protocolo de seguridad elaborado de manera conjunta por la Municipalidad, las fuerzas policiales y el CPA. En esa oportunidad, los controles de alcoholemia arrojaron dos casos positivos.

Debido a que las condiciones climáticas adversas durante los festejos por la llegada del 2024 llevaron a reprogramar un convocante evento nocturno, que finalmente se realizó en la noche de este lunes, el operativo se repitió y en este caso los controles de alcoholemia no registraron ningún caso positivo.

Además, desde la Policía Departamental informaron ante la consulta realizada por Veradia.com que tampoco se registraron incidentes, ni llamados, ni intervenciones.

El operativo, al que estuvieron abocados unos 20 efectivos policiales y los inspectores municipales, comenzó a la 01:00 hs del martes y finalizó sobre las 7:30 hs. Estuvo compuesto por cuatro puntos de control en las inmediaciones del evento nocturno, dos de ellos realizando controles de alcoholemia y los restantes de rutina. Simultáneamente, en la planta urbana se apostó un móvil policial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón, mientras otros dos recorrían la planta urbana.