Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reprogramación de la fiesta: Los Reyes Magos llegarán el domingo

El desarrollo del evento, que estaba previsto para este viernes, se llevará adelante respetando las actividades y horarios del cronograma original.

El club Cecil A. Roberts anunció que, dada la alerta meteorológica vigente y para no poner en riesgo a ninguno de los asistentes, la tradicional Fiesta de Reyes organizada por la institución fue reprogramada para el día domingo.

El desarrollo del evento, que estaba previsto para este viernes, se llevará adelante respetando las actividades y horarios del cronograma original. Es decir, Los magos de oriente partirán sobre las 18:30 hs desde el corralón municipal en el “Expreso Flor de Médanos”, el icónico trencito de los bomberos voluntarios, rumbo a recorrer la ciudad compartiendo caramelos con los niños a su paso y visitando dos hogares de adultos mayores para entregarle un presente a cada uno de los residentes.

Luego la caravana hará un alto en la sede social del club, donde los Reyes Magos montarán a caballo y se dirigirán a visitar el Hogar Municipal “Papa Francisco” y el Hospital Municipal.

Por último, cerca de las 21 hs, los tres protagonistas estelares de esta fantástica noche arribarán al campo de deportes de la institución roja para recibir de manos del Intendente Municipal la llave de la ciudad y entregar un regalo a cada niño que concurra.

Los vecinos que deseen colaborar donando caramelos para que Melchor, Gaspar y Baltasar los repartan durante su estadía en Salliqueló, pueden ponerse en contacto con miembros de la comisión del club o acercarlos a la secretaría de la institución en horas de la mañana.