Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Organizan una clínica de atletismo y dos jornadas de entrenamiento

A partir de hoy jueves el atleta Ignacio Oliva compartirá varias actividades para jóvenes y adultos. Habrá una clínica de atletismo en el Playón Polideportivo Municipal orientada al entrenamiento con jóvenes, una charla abierta a la comunidad el viernes y otra jornada de entrenamiento para mayores el día sábado.

Organizan una clínica de atletismo y dos jornadas de entrenamiento
Veradia.com

La Subdirección de Deportes del municipio conjuntamente con el CEF N°15 desarrollarán en el playón del polideportivo una jornada de entrenamiento para chicos y jóvenes hoy jueves a partir de las 17. La misma será dictada por el atleta Ignacio Oliva quien se destaca en esta disciplina a nivel nacional.

En tanto que la Agrupación Atlética Fabián Herrero convoca para el viernes 18 a partir de las 19 en el SUM del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia a una charla abierta para todas las edades que será coordinada también por Oliva quien en base a su experiencia y grupos de entrenamiento compartirá conocimientos con los presentes y evacuará todo tipo de consultas referidas al atletismo.

Mientras que el día sábado 19 desde las 16 se invita a todos los interesados a participar de una clase de entrenamiento con el profesor Ignacio en el Paseo del Lago. La convocatoria es para corredores, principiantes o quienes deseen comenzar con la práctica aeróbica.