Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Por un robo, allanaron varios domicilios

Una vivienda de Salliqueló fue asaltada el jueves 21. Desconocidos sustrajeron un monitor, un reproductor de DVD, una motosierra y otros elementos. La policía allanó tres domicilios, pero no pudo todavía recuperar los objetos robados.

Por un robo, allanaron varios domicilios
Veradia.com

Personal de la Comisaría Salliqueló llevó a cabo tres allanamientos en viviendas de Salliqueló: dos del barrio Fonavi y una en calle Alem (o) entre José Hernández y Estados Unidos.
Los procedimientos se originaron en un robo perpetrado en una vivienda de Salliqueló, el pasado jueves 21, se informó en un parte de prensa policial. En esa ocasión, desconocidos sustrajeron un monitor de 20 pulgadas Phillips pantalla plana, un par de lentes de sol negros Orbital, una motosierra marca Garden Plus color naranja y crema, un reproductor de DVD Sanyo y una Tablet china. El o los autores del hecho, ingresaron por un ventiluz de los fondos de la casa, aprovechando la ausencia del propietario de la vivienda.
El parte policial continúa relantando: “A medida que transcurrieron los días, se recolectaron datos y testimonios, que permitieron llevar a cabo tres allanamientos. Dos de ellos en el barrio Fonavi y un tercer allanamiento en la calle Alem Oeste entre José Hernández y Estados Unidos. En los domicilios allanados, no se han encontrado objetos sustraídos, pero ya se ha recuperado la Tablet que habría sido vendida por el morador de la ultima finca allanada”.
Más adelante, la Comisaría advierte: “Se pone en conocimiento de los vecinos que de haber recibido la oferta de los elementos mencionados o de haberlos adquirido, el paso legal a seguir sería ponerlos a disposición de la justicia, ya que de determinarse a posteriori la tenencia de los mismos, su tenedor sería pasible del procesamiento por el delito de Encubrimiento.
Finalmente, consigna: “Se prosigue con la investigación y no se descartan nuevos allanamientos para recuperar los elementos faltantes. Asimismo, se solicita información por la oferta o compra de una guitarra eléctrica marca Cort, Modelo CR100 color bordó y centro naranja, de seis cuerdas, también sustraída en un domicilio, pudiendo tratarse de los mismos autores”.