Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este viernes, nueva marcha por Verónica

La familia de la joven asesinada en junio convoca, como los todos días 27 de cada mes, a una nueva marcha para pedir justicia. “Jamás bajaremos lo brazos y llegaremos a todos los lugares para encontrar al culpable” aseguran en una nota enviada a esta redacción.

Este viernes, nueva marcha por Verónica
Veradia.com

La familia de Verónica Marraraveia, la joven asesinada en la madrugada del sábado 27 de junio, vuelve a convocar a una nueva marcha para pedir justicia, a cinco meses del horrible crimen de la joven.
Será este viernes 27 a partir de las 20.30 y tendrá el recorrido habitual, partiendo del boliche bailable de avenida 25 de Mayo para dirigirse al barrio San Juan, hasta el predio donde fue hallado sin vida el cuerpo de Verónica.

Una nota de la familia
La familia de la joven envió a esta redacción una nota que se reproduce a continuación en forma textual.

Verónica ¿dónde estás?
Sabemos que estás en una estrella, pero que no podés descansar en paz porque quien te quitó el derecho de vivir anda suelto por la tierra como si nada pasara.

Y vos no estás… Quitaron tus ilusiones, tus sueños, tus expectativas, tu hermosa juventud.

¿Cómo poder callar? ¿Cómo poder vivir sin pensar en vos? Si en cada rincón, en cada foto, en el jardín, en tu habitación, en la mesa se siente tu ausencia.

¿Saben que tenemos sentimientos, alma y corazón? Porque somos humanos…

¿Por qué no se encuentra al culpable? ¿O hay que tener dinero y poder para que te escuchen? ¿Por qué no pueden ponerse por un instante en los zapatos de esta familia?

Y qué decirles… Llegan las Fiestas… ¿De qué festejos me hablan? ¿De qué luces, de qué brindis?

¿Nadie sabe nada? ¿Nadie vio nada? ¿Nadie puede encontrar la verdad? ¿Por qué tanto silencio?

El viernes 27 de noviembre a las 20.30 realizaremos otra marcha por la verdad, jamás bajaremos los brazos y llegaremos a todos los lugares para encontrar al culpable.