Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un mes más de impunidad, un nuevo reclamo de justicia por Verónica

La familia de Verónica Mararraveia encabezó una nueva marcha en pedido de justicia, al cumplirse once meses del horrible asesinato de la joven. Contaron con el acompañamiento de autoridades y algunos vecinos. Mirá el Álbum de Fotos.

Un mes más de impunidad, un nuevo reclamo de justicia por Verónica
Veradia.com

Bajo una tenue llovizna, familiares de Verónica Mararraveia, autoridades de la comunidad y un puñado de vecinos marcharon una vez más para pedir justicia, al cumplirse once meses del horrible crimen. Verónica fue hallada sin vida en un predio del barrio San Juan en la mañana del sábado 27 de junio del año pasado; desde entonces, su familia pide justicia y convoca a una marcha cada mes.

Pero la investigación no avanza, no hay imputados en la causa y la esperanza de que se haga justicia se desvanece lentamente. Las marchas son menos numerosas cada vez, pero los familiares siguen con firmeza su reclamo.

La movilización de este viernes por la tarde tuvo las características habituales. Una columna de poco más de 40 personas partió desde avenida 25 de Mayo, frente al boliche bailable donde Verónica pasó sus últimas horas y se dirigió por avenida América hacia el barrio San Juan.

La caminata culminó como siempre en el predio donde hallaron la joven. Allí un gran mural la recuerda y un cruz señala el lugar exacto donde fue abandonada sin vida.
Los manifestantes colocaron flores en esa cruz, rezaron y saludaron con afecto a los familiares antes de desconcentrarse.