Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Convocan para este martes a un nuevo reclamo de justicia por Verónica

La concentración será en la plaza principal de Salliqueló a las 20.30. Se cumplen 15 meses de impunidad por el crimen de la joven salliquelense, hallada sin vida el sábado 15 de junio de 2015 en un predio del barrio San Juan.

Convocan para este martes a un nuevo reclamo de justicia por Verónica
Veradia.com

Al cumplirse 15 meses de impunidad por el crimen de Verónica Mararraveia, su familia convoca para este martes a partir de las 20.30 a una concentración en la plaza principal de Salliqueló.

Verónica Mararraveia fue hallada sin vida en un predio del barrio San Juan, lindero a su casa, en la mañana del sábado 15 de junio de 2015. Desde entonces, todos los 27 de cada mes su familia convoca a la comunidad a manifestarse para reclamar justicia.
Al igual que en el mes de agosto, esta vez la concentración será en el centro de la ciudad, sin la habitual caminata hasta el barrio San Juan.

Recientemente, la familia de Verónica tuvo la oportunidad de plantearle el caso a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita a Salliqueló. La mandataria bonaerense prometió interiorizarse y gestionar una audiencia con el ministro de Justicia de la provincia.