Salliquelo
MIN 2º
MAX 14º
T: 5 º
Borrar

TRES LOMAS

Presentaron la web del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Tres Lomas ya cuenta con su página web oficial. El flamante portal de internet fue presentado oficialmente por la presidencia del Cuerpo en el marco de la sesión realizada el jueves 26 de octubre.

Presentaron la web del Concejo Deliberante
Veradia.com

Se presentó, en la sesión del pasado 26 de octubre, el nuevo portal de internet del Concejo Deliberante de Tres Lomas. Según explicaron desde el cuerpo, el sitio “persigue la finalidad de ofrecer, a todos los usuarios de la red, la información relacionada al departamento legislativo. De ahí que puede encontrarse, ingresando a través de www.hcdtreslomas.com.ar, una variada información que va desde la organización institucional del HCD y su funcionamiento, así como cada normativa surgida en dicho ámbito”.

Durante la presentación se adelantó que son los primeros pasos del sitio desde la puesta en marcha, por lo que con pasar de los días se irán incorporando expedientes, mejorando cada detalle y, a la brevedad, ofreciendo un contacto directo con la gente. El portal fue totalmente diseñado por el treslomense Diego Muñoz, a quien se le agradeció por el excelente trabajo y la buena predisposición en todo momento de ser requerido.