Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Comando de Prevención Rural recibió un nuevo móvil

Esta mañana el Subcomisario Marcos Jurado, responsable del C.P.R. local, recibió de manera simbólica por parte del Intendente Interino las llaves de la nueva camioneta enviada por el Ministerio de Seguridad.

El Comando de Prevención Rural recibió un nuevo móvil
Veradia.com

El Subcomisario Marcos Jurado recibió esta mañana de manos del Intendente Interino Marcelo Gastaldo las llaves de un nuevo móvil para sumarse a los vehículos que prestan servicio en el C.P.R. local a su cargo.

Jurado se expresó al respecto “Esta camioneta viene a reforzar las tareas de patrullaje que se realizan, se vienen entregando en toda la provincia y es una buena noticia para nosotros y para la comunidad rural, desde el Ministerio de Seguridad se solicitan informes mensuales de nuestras necesidades y a raíz de ello nos la enviaron”.

Con la incorporación de esta camioneta el Comando de Prevención Rural pasa a contar con 4 patrullas, y próximamente llegarían nuevos vehículos para recambio, ya que algunos de los actuales tienen cerca de 300.000 km de recorrido realizado.
El Subcomisario afirmó que con el nuevo móvil el C.P.R. se encuentra en excelentes condiciones para prestar el servicio “Debemos patrullar alrededor de 80.000 hectáreas, y con los 4 móviles podríamos dividir el recorrido en 20.000 hectáreas cada uno, lo cual es una situación ideal”.

Luego de la entrega simbólica de las llaves del móvil el Secretario de Gobierno Claudio Gelado y el Intendente Interino Marcelo Gastaldo visitaron la dependencia de la Patrulla Rural a la cual se le vienen realizando trabajos de mantenimiento y mejoras, con respecto a ello Jurado explicó “Entre todos los integrantes del C.P.R. aportamos nuestro trabajo para poner en condiciones el edificio, desde el Municipio siempre nos apoyaron y por eso los invitamos a recorrer las instalaciones”.