Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Sergio Berni entregará tres móviles a la Patrulla Rural

El presidente del Concejo Deliberante y referente del Frente de Todos, Ariel Succurro, anunció que el Ministro de Seguridad bonaerense visitará la ciudad el próximo lunes 21 para realizar la entrega.

Sergio Berni entregará tres móviles a la Patrulla Rural
Veradia.com

La Policía Rural de Salliqueló recibirá el próximo lunes por la tarde, tres nuevos patrulleros que serán entregados por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni.

La confirmación oficial la recibió el presidente del Concejo Deliberante y referente del Frente de Todos, Ariel Succurro, quien manifestó su agradecimiento al Ministro Berni y el Gobernador Axel Kicillof: “Nuevamente nuestro gobierno provincial nos brinda respuestas y hechos concretos, en este caso con la entrega de estos 3 patrulleros, sumamente necesarios para renovar el parque vehicular de nuestra policía rural, quienes tienen la tarea y responsabilidad de brindarles seguridad a toda nuestra ruralidad”.

“Queremos agradecer al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro Sergio Berni y a cada uno de los agentes de nuestra policía distrital por el trabajo realizado durante toda la pandemia”, agregó Succurro.

La entrega será encabezada por el propio Ministro provincial, quien lleva adelante un plan de fortalecimiento de la seguridad en toda la provincia.