Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los jardines de infantes celebraron la llegada de la primavera

En la tarde del viernes 21 el Jardín 901 Ángela Turr de Zuesnabar realizó su ya tradicional murga para recibir la primavera mientras que el Jardín 904 Dr. Osvaldo Balbín llevó a cabo su habitual bicicleteada para recibir la nueva estación del año.

Los jardines de infantes celebraron la llegada de la primavera
Veradia.com

Este viernes 21 los jardines de infantes 901 y 904 realizaron actividades especiales para recibir la nueva estación del año.

Con gran acompañamiento de las familias de los alumnos, mucho colorido y música el Jardín 901, Ángela Turr de Zuesnabar, celebró la llegada de la primavera con la tradicional murga de todos los años, cada salita identificada con su color hizo su presentación para luego dar lugar a la presentación del Coro Arenas quienes interpretaron composiciones murgueras. Luego todos juntos bailaron con la participación de la murga del Taller Protegido y el Centro de Día “Los Grandes del Movimiento”, al finalizar se compartió un picnic entre todos los presentes.

Por su parte el Jardín 904, Dr. Osvaldo Balbín, también realizó la tradicional actividad con la que año tras año reciben a la primavera, una multitudinaria y colorida bicicleteda partió desde la institución a recorrer las calles de la ciudad, los pequeños acompañados por sus familias y las docentes disfrutaron del paseo para al regresar también compartir un picnic en la institución.