Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Mejoras en la Plaza y el SUM del Barrio Los Olmos

La Comisión de Fomento del Barrio Los Olmos continua trabajando en mejoras a la Plaza y el SUM, se repararon las veredas, se arregló la parrilla, construyeron un fogón para asados, compraron luces para el salón y la plaza y un horno pizzero.

Mejoras en la Plaza y el SUM del Barrio Los Olmos
Veradia.com

El Barrio Los Olmos cuenta con el SUM y la Plaza como punto de encuentro de los vecinos, allí la Comisión de Fomento destina sus esfuerzos para mantener y mejorar el espacio.

La Secretaria de la Comisión, Dora Abreu, comentó que con lo recaudado durante el año pasado se procedió a la reparación de las veredas, se arregló la parrilla, construyeron un fogón para asados, compraron luces para el salón y la plaza y un horno pizzero.

Para recaudar fondos se realizan reuniones familiares y diferentes eventos, también se saca a la venta el tradicional bono contribución, el cual estaba previsto sortearse durante este mes de octubre pero fue postergado para fecha a confirmar.

La plaza del barrio se encuentra muy prolija y cuidada, desde la Comisión comentaron que “Es muy utilizada por los chicos, incluso vienen desde otros barrios porque saben que acá pueden jugar tranquilos”.

Otro de los ingresos con los que cuentan es el alquiler del SUM para reuniones y eventos, con la incorporación del horno pizzero se suma un nuevo servicio al lugar, los interesados en alquilarlo pueden ponerse en contacto con los miembros de la Comisión de Fomento.

Los integrantes del grupo de trabajo anunciaron que la intención es seguir trabajando en diferentes mejoras y agradecieron a la comunidad por la colaboración en la compra de la rifa y el alquiler del SUM.