Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Abren una calle en el barrio Fo.Na.Vi

Este miércoles comenzarán las obras previas para la apertura de una calle en el barrio Fo.Na.Vi. de Salliqueló. Harán excavaciones para determinar los servicios subterráneos existentes.

Abren una calle en el barrio Fo.Na.Vi
Veradia.com

En un informe difundido por la Dirección Municipal de Obras Públicas se indica que este miércoles comenzarán las tareas previas a la apertura de una calle en el barrio Fo.Na.Vi de Salliqueló. En tal sentido, se recomienda a los vecinos tener cuidado y precaución con el ingreso de vehículos para evitar roturas e inconvenientes.

Una vez detectados los servicios subterráneos se llevará a cabo la apertura de calle o trama correspondiente, puesta en valor de la plaza del barrio y trabajos en el alumbrado público.

“Se trata de una importante obra en materia de infraestructura que se realizará en el barrio, trabajo que generará sin dudas un ordenamiento de todo el sector, mejorando su urbanización y generando un espacio mucho más ordenado” se resaltó desde el municipio en un parte de prensa en el que se insiste: “Reiteramos el pedido de tener mucho cuidado con el ingreso de vehículos y el tránsito peatonal en el sector donde se esté trabajando, de ese modo evitaremos accidentes, y por supuesto pedimos las disculpas por todos aquellos inconvenientes que pudieran generarse, pero estaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de un sector importante de la comunidad”.