Salliquelo
MIN 3º
MAX 14º
T: 12 º
Poco nuboso

Se dictará la Carrera de Enfermería en Tres Lomas

Se cursará de lunes a viernes en el anexo que el ISFD N° 146 de Salliqueló tiene en Tres Lomas (situado en la EET Nº 1) y la inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de Febrero de 2019.

Se dictará la Carrera de Enfermería en Tres Lomas
Veradia.com

En la mañana del lunes el Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por la Directora del ISFD N° 146 Mónica Nadal, el Director de Salud Juan March y la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, encabezó una conferencia de prensa en el municipio para anunciar que en 2019 se dictará en Tres Lomas la Tecnicatura Profesional en Enfermería.

En su breve alocución, el jefe Comunal remarcó: “Desde hace tiempo que veníamos trabajando en conjunto desde el municipio con las autoridades educativas del distrito para concretar esta posibilidad. Y desde mi encuentro con la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, tanto esta como otras cuestiones educativas comenzaron a hacerse posibles. Es una gran alegría poder estar dando esta noticia”.

Por su parte el Dr. Juan March manifestó: “Estoy muy agradecido con las gestiones en conjunto hechas por las autoridades municipales y educativas, ya que es una realidad la falta de enfermeras, por lo que esta nueva carrera en nuestra ciudad será de suma importancia. Porque un Hospital con un médico menos puede funcionar, pero con pocos enfermeros directamente no podría estar en marcha”.

Para finalizar Mónica Nadal comentó todas las cuestiones técnicas de la carrera, haciendo mención a que la duración de la misma será de tres años, se cursará de lunes a viernes en el anexo que el Instituto de Salliqueló tiene en Tres Lomas (situado en la EET Nº 1) y que la inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de Febrero de 2019.