Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanzan las obras para la ampliación de pediatría y para instalar el mamógrafo en el Hospital

La ampliación preveía en esta primera etapa la construcción de 2 baños más amplios y cómodos, lo que permitirá que todas las habitaciones de Pediatría cuenten con un baño privado cada una. Paralelamente, se trabaja en la adaptación del espacio donde se colocará el mamógrafo.

Avanzan las obras para la ampliación de pediatría y para instalar el mamógrafo en el Hospital
Veradia.com

La obra de Ampliación del sector de Pediatría está llegando a su culminación, los dos nuevos baños que se construyeron para poder contar con habitaciones más cómodas y confortables están siendo finalizados y muy pronto se podrán utilizar.

El proyecto de ampliación de ese sector del Hospital Municipal preveía en esta primera etapa la construcción de 2 baños más amplios y cómodos, lo que permitirá que todas las habitaciones de Pediatría cuenten con un baño privado cada una. Ya se terminaron de colocar los revestimientos, artefactos lumínicos y en estos momentos se están realizando trabajos de pintura y colocación de sanitarios para que una vez que concluyan se pueda dejar inaugurado ese sector.

Se realizan trabajos para instalar el mamógrafo del Hospital
Otra de las tareas que está realizando en el Hospital Municipal el área de Obras Públicas, es la adaptación del espacio donde se colocará el mamógrafo para que pueda ser utilizado.

En estos momentos se está trabajando en el sector de Rayos X, donde se está adaptando un espacio para colocar el equipamiento, en ese espacio que quedó libre luego de haberse incorporado el nuevo equipamiento de revelado digital, se colocará el mamógrafo del Municipio y podrá comenzar a prestarse el servicio en un lugar adecuado para ese tipo de prestaciones.