Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Videoconferencia con el Ministerio de las Mujeres

Participó la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, y tuvo como objetivo articular las acciones que realiza cada municipio, fortalecer las redes locales y los modos de comunicación para el abordaje.

Videoconferencia con el Ministerio de las Mujeres
Veradia.com

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, Daniela Bigliani, participó de una reunión de Mesas Locales con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, realizada mediante una videoconferencia.


Tuvo como objetivo articular las acciones que realiza cada municipio, fortalecer las redes locales y los modos de comunicación para el abordaje.


Participaron la Coordinadora Territorial, Silvia Zabala, la Directora Provincial de Abordaje Integral de Violencias de Genero, Leticia Locio, la Directora de Mesas Locales, Virginia Denis, y representantes de los distritos de Puán, Daireaux, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Benito Juárez, Laprida, Lamadrid y Tres Lomas entre otros.


Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio recuerda a la comunidad, que aquellas personas que estén sufriendo violencia de género en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio pueden realizar la denuncia correspondiente. Para hacerlo disponen de la línea provincial 101, o las líneas de WhatsApp 221 508 5988 y 353 0500. En Tres Lomas 02394 420040.

Es importante resaltar que el Proyecto de Mesas Locales es prioritario para el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, como dimensión territorial para llevar adelante políticas públicas.