Lácteos La Familia Retorto

YA LLEGARON MÁS DE 100 MOTOS

Comenzó el encuentro de motos en Quenumá

Durante todo el fin de semana, las motos invadirán la localidad de Quenumá. El cuarto encuentro organizado por los Amigos de la Ruta 14, promete tener gran cantidad de moteros: ya ingresaron al predio más de 100. Esta noche se presenta el Show de Gamuza y habrá bandas de rock.

Comenzó el encuentro de motos en Quenumá
Veradia.com

El cuarto encuentro de motos organizado por los Amigos de la Ruta 14, de Quenumá, promete ser un éxito en cuanto a convocatoria. En su primer día ya llegaron más de 100 motos y esperan la mayor cantidad para el sábado por la mañana. “Ya recibimos muchos moteros esta mañana y al aflojar el calor por la tarde comenzaron a llegar de nuevo, tenemos mucha gente del pueblo en el predio y esperamos que mañana llegue la mayor cantidad de moteros” indicó Alejandro Nadal, uno de los organizadores, a Veradia.com.
Para esta noche, a partir de las 21, está programado el Show de Gamuza (acrobacias en moto) y tocarán las bandas Legendarios ’70 (tributo a Creedence), Pio (Bahía Blanca) y Buey (tributo a Guns and Roses). También habrá bailanta con el grupo Adrenalina.