Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Arrancó el encuentro de motos solidario

Desde el viernes empezaron a llegar las primeras motos para sumarse al motoencuentro solidario “Todos por Juan” en el predio del Autoclub Salliqueló. Continuará durante toda la jornada del sábado y culminará el domingo.

Arrancó el encuentro de motos solidario
Veradia.com

En la mañana de este sábado seguían llegando más motos de todos los puntos del país y hasta el mediodía, según los organizadores, ya había unas 150 motos en el predio aunque se esperan al menos unas 50 más que ya estaban confirmadas.

Las actividades
Martin Marambio, uno de los organizadores, comentó que “todo se está llevando a cabo de muy buena manera, esperamos que siga llegando gente y ya tenemos algunas actividades preparadas: hoy sábado a partir de las 17 estaremos haciendo una caravana por todo el pueblo, luego a la noche es el asado para todos y tenemos recitales con varias bandas que ya están confirmadas. Mañana seguiremos aquí hasta que se vaya la última moto hacia su lugar de origen”.
En el predio se encuentra habilitada una cantina que es atendida por las comisiones del Taller Protegido y el Centro de Día de manera conjunta, además se encuentra colaborando personal del CAI, Escuela Especial, Policía Bonaerense y Patrulla Rural, Policía Municipal y Bomberos Voluntarios, por lo que los organizadores invitan a toda la comunidad a acompañar a Juan y a todos sus amigos moteros en este encuentro.