Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Están disponibles los espacios virtuales para la Expo Rural 2020

Se podrá acceder vía streaming al tradicional remate de hacienda y aves, a Charlas y Conferencias, Contenidos Interactivos y a espacios virtuales de exposición.

Están disponibles los espacios virtuales para la Expo Rural 2020
Veradia.com

La Asociación Rural Salliqueló avanza con la organización de su primera Exposición Virtual 2020 que comenzará este 19 de octubre, pensada e impulsada en el marco de las prevenciones sanitarias por COVID-19 que impiden el normal desarrollo de la tradicional muestra anual.

En esta oportunidad, a través de una plataforma virtual, se podrá acceder vía streaming al tradicional remate de hacienda y aves, a Charlas y Conferencias y Contenidos Interactivos.

Además, habrá espacios de exposición virtual, donde empresas y servicios de todo el país podrán reunirse y mantener contacto con los eventuales clientes, dando a conocer sus productos, descuentos y ofertas.

Los interesados en contar con un espacio de exposición virtual pueden hacerlo a través de diferentes opciones, con un costo desde $2.000 en adelante. Ingresando en este enlace puede accederse a una guía para construir paso a paso el espacio virtual. Cualquier duda o consulta puede canalizarse de lunes a viernes de 8 a 12 hs al teléfono 2394 41-0326.