Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan las charlas de profesionales con alumnos de la EET N° 1

En esta oportunidad estuvo a cargo del Diseñador Multimedial y Lic. en Comunicación Audiovisual Fermín Molina, quien además es egresado de la Escuela Técnica.

Continúan las charlas de profesionales con alumnos de la EET N° 1
Veradia.com

La Escuela de Educación Secundaria Técnica “Fray Luis Beltrán” dio a conocer nuevas actividades virtuales, en las cuales participaron alumnos, profesores e invitados.

El pasado miércoles en horas de la tarde se realizó una nueva reunión, dentro del ciclo de charlas con profesionales que brindan sus experiencias para los futuros Técnicos de la Escuela, la cual tuvo como protagonista al Diseñador Multimedial y Lic. en Comunicación Audiovisual Fermín Molina, quien además es egresado de la Escuela Técnica.

“La charla que brindó Fermín, de la cual participaron todos los alumnos de las dos modalidades Informática y Electromecánica, y que estuvo moderada por los profesores del área de Prácticas Profesionalizantes Anahí Luna y José Luis Querol; permitió a los alumnos conocer de cerca el mundo del trabajo en el área de la informática multimedial y las experiencias del sistema de trabajo freelance y el coworking, las ventajas de tener un proyecto concreto para los estudios superiores y la posibilidad de expandirse laboralmente a diferentes escalas, tomando las decisiones correctas.

El momento compartido también les dio a los alumnos la posibilidad de recorrer un mundo laboral muy distinto a lo tradicional y descubrir en un profesional que todos los conocimientos, aprendizajes y valores brindados por la escuela sirven si uno sabe aprovecharlos”, manifestaron desde la institución educativa. Además, agradecieron la buena predisposición del invitado para compartir su experiencia de vida.