Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pintarán las aulas de la escuela

Esta acción se suma a otra importante obra llevada a cabo en la institución, como fue la instalación de la calefacción central, la cual implicó una inversión de 3,5 millones de pesos.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Asesor de Cultura, Carlos Hunt, visitaron la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”. En el encuentro también estuvieron presentes la Consejera Escolar Natalia Rodríguez, integrantes de la Cooperadora y Directivas de la institución.

El motivo de la reunión fue analizar nuevas mejoras en las instalaciones de la escuela y se acordó pintar sus aulas, para ello el municipio y el Consejo Escolar se comprometieron a acompañar las tareas otorgando un subsidio y los materiales para que pueda concretarse esta nueva obra. De esta manera se apunta a poner en valor la infraestructura escolar, sobre todo en este período donde la no presencia de alumnos ha permitido realizar varias intervenciones en los establecimientos educativos del distrito durante el año.

La pintura de las aulas, se suma a otra importante obra como fue la instalación de la calefacción central, la cual implicó una inversión de 3,5 millones de pesos.

“Una vez más el gobierno municipal ha decidió invertir en la parte edilicia, en este caso aportando a la centenaria Escuela N° 1 un subsidio a su cooperadora para realizar trabajos de pintura y avanzar juntos en pos de poner a la institución en las mejores condiciones en vísperas del regreso de los niños al aula”, señalaron desde el Municipio.