Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Disturbios en la madrugada del domingo

Cerca de 300 jóvenes se reunieron en el Paseo del Lago en la madrugada del domingo. Hubo un detenido por incitación a la violencia, desorden en la vía pública y estado de ebriedad.

Disturbios en la madrugada del domingo
Veradia.com

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, el Paseo del Lago se convirtió este fin de semana en uno de los lugares elegidos para reunirse una vez que los locales nocturnos cierran sus puertas.

En la madrugada del domingo, cerca de 300 jóvenes se agruparon allí para hacer el “after”, término con el que se conoce a dar continuidad a la salida nocturna más allá del cierre de los locales.

En esta oportunidad tuvo lugar una pelea entre jóvenes, en la que varios testigos advirtieron sobre la tenencia de cuchillos. No obstante, personal de la Policía Departamental de Salliqueló requisó a los señalados sin hallarles ningún tipo de arma.

En el procedimiento fue detenido uno de los jóvenes por incitación a la violencia, desorden en la vía pública y estado de ebriedad. Recuperando la libertad el domingo en horas de la tarde, con intervención del Juzgado de Paz de Salliqueló.

 

En otro orden, en la tarde del viernes se originó un conflicto entre algunos vecinos y el propietario de un local nocturno, quien había obtenido la autorización municipal para cortar la calle y utilizarla.

Los vecinos, al ser notificados de la disposición, expresaron su disconformidad al dueño del local nocturno, quien finalmente decidió no hacer uso del espacio público.