Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El natatorio del club Newbery retoma la temporada

A partir de este martes 9 de febrero, quedan habilitadas nuevamente las instalaciones de la institución verde para disfrutar de la pileta. El protocolo sanitario de funcionamiento será el que fue aprobado en su momento.

El natatorio del club Newbery retoma la temporada
Veradia.com

Luego de las nuevas determinaciones tomadas por el Comité de Crisis de Salliqueló en su última reunión del pasado día lunes, el club Jorge Newbery anunció en sus redes que se retoma la temporada de pileta en el natatorio.

Desde la institución verde solicitaron en el posteo: “Por favor, vamos a respetar los protocolos tal como lo veníamos haciendo”.

En tal sentido, recordamos los ítems que conforman el protocolo sanitario que fuera aprobado en su momento para el funcionamiento del natatorio:

 

- El Club cuenta con seguro para las personas que asistan al predio.

- Las personas que saquen la temporada, deberán llenar una declaración jurada con sus datos. Lo mismo deberán hacer quienes saquen el día.

- Junto al carnet con la temporada, se le entregará el protocolo con los puntos que se deberán cumplir en el natatorio.

- Enfermeras, personal de limpieza y cantinas deberán usar tapabocas en forma permanente.

- Todos deberán desplazarse solos o en grupo familiar conviviente no pudiendo compartir vehículos.

- Solicitamos en lo posible venir cambiados desde sus hogares, evitando así el uso de vestuarios.

- El ingreso al predio será con tapabocas, el cual deberá ser utilizado cuando la persona no esté dentro de la pileta.

- Se tomará todos los días un listado de todas las personas que ingresen al natatorio sin excepción.

- Se pintarán en el ingreso al natatorio, líneas de distanciamiento para ser atendidos por las enfermeras manteniendo el distanciamiento.

- Quien no se lleve su silla o reposera, no podrá usar las que son propiedad del Club.

- Los pileteros rociarán con alcohol diluido en agua los espacios comunes, como así también los bancos y sombrillas al inicio del día y al final del mismo.

- El Club pondrá a disposición de las personas que ingresen al natatorio un máximo de 30 sombrillas, distanciadas por más de 4 mts entre sí.

- Para circular dentro del espacio de la pileta, ir a la cantina o a los vestuarios, se solicitará el uso de tapabocas.

- El ingreso al vestuario se realizará solo y únicamente en caso de emergencia (concurrir al baño) de a una persona por vez debiendo este desinfectarlo antes de retirarse. No se habilitarán las duchas.

- Se les pedirá a las personas que ingresen a los vestuarios, que lo hagan calzados y con tapabocas.

- Dentro de los vestuarios como en el fichero, el club pondrá a disposición de todos los socios y transeúntes, alcohol en gel y alcohol al 70% para ser usado en todo momento. Por favor al ingresar a los mismos, colocarse alcohol en gel.

- Guardavidas y piletero evitarán el amontonamiento de gente dentro de la pileta, y no permitirán q se sienten a conversar en el borde de esta.

- Piletero y guardavidas no podrán jugar con los concurrentes y deberán llevar puesto los tapabocas cuando estén fuera de su lugar de trabajo.

- La hidratación será personalizada, cada uno se deberá llevar su botella con agua, esta no se podrá compartir con quien no ha llevado la suya. Lo mismo sucede con los equipos de mate. Cada cual deberá llevar el suyo y no se podrá compartir.