Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Cámara de Comercio participó de una reunión con la Vicegobernadora

Fue organizada por asociaciones relacionadas a la industria, la economía y el comercio. Magario se refirió a la importancia de la vacunación en relación al sector y a la necesidad de reactivar el consumo interno.

La Cámara de Comercio participó de una reunión con la Vicegobernadora
Veradia.com

El pasado miércoles 17 en horas de la tarde se realizó un encuentro virtual Organizado por ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y CEPBA (Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires), del que participó la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Salliqueló, Emiliano Robles, estuvo presente en la jornada virtual en la que se abordó la temática “Vacunarnos para Producir”, el procedimiento de vacunación ante el COVID-19 y su importancia.

En su disertación, la Vicegobernadora analizó la situación epidemiológica a nivel mundial en general y la crisis que está atravesando Brasil en relación a la nueva cepa descubierta. Luego, se refirió a la marcha de la campaña de vacunación en territorio bonaerense, los objetivos a alcanzar y pidió a los empresarios de la producción y la industria concientizar a sus trabajadores sobre la importancia de vacunarse.

En ese sentido, Magario habló de un duro año 2020 y afirmó que es necesario reactivar el consumo interno y las economías provincial y nacional apoyadas en los pilares de la producción y la industria, considerando que para ello son necesarias empresas en funcionamiento con trabajadores inmunizados.

 

Por último, definió como el camino a seguir al Plan Estratégico Industrial de sustitución de importaciones para el crecimiento sostenido de la Producción y la Industria Nacional y a la creación de nuevos puestos de trabajo como motores claves de la economía provincial y nacional.

Por su parte, Emiliano Robles, expresó su agradecimiento por “la posibilidad de ser parte de tan productiva reunión”, y resaltó “la mirada colectiva y federal, tanto de la Vicegobernadora como de las entidades organizadoras”.