Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Cámara de Comercio le presentó un proyecto al intendente y los candidatos

En el marco de la Expo Rural, se realizó una reunión de la que participaron el presidente de FEBA y el presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense. La iniciativa busca potenciar el comercio.

El pasado sábado en la Matera de la Escuela Primaria N° 2, ubicada en el predio de la Asociación Rural, una vez finalizado el almuerzo institucional con el que se dio por inaugurada la Expo Rural 2023, se realizó una reunión organizada por la Cámara de Comercio de Salliqueló.

En el encuentro, al que asistieron el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y los tres candidatos a intendente, Marcelo Gastaldo, Ariel Succurro y Mariano Marín, se presentó el proyecto “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Estuvieron presentes en la reunión el Vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y Presidente de FEBACyS, Carlos Cappelleti; el Secretario de la Federación, Leonardo Tasca; y el Presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Daniel Reus, quienes dieron detalles sobre el proyecto que busca potenciar la actividad comercial desde una mirada amplia, abarcando diversos aspectos a desarrollar en diferentes etapas.

Al respecto, se brindan detalles en un artículo del Licenciado Néstor Rabinovich, publicado en la página oficial de Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).