Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Automóvil caído en una cuneta y motocicleta secuestrada

Informaron desde la Comisaría que se identificó al propietario de un automóvil que se encontraba dentro de una cuneta y se le solicitó que lo retire. Además, fue secuestrada una motocicleta por falta de documentación.

El pasado lunes, alrededor de las 20 hs, la Comisaría de Pellegrini recibió un llamado al teléfono de emergencias, donde se alertaba sobre un automóvil que se encontraba caído a la cuneta en la calle José Ingenieros y Ruta Nacional N° 5, a la altura de la lonera.

En el lugar del hecho se hicieron presentes personal policial, de bomberos y del Hospital Municipal, y al observar que en el interior del Fiat Duna de color blanco que se encontraba en el interior de la cuneta no había ocupantes, se solicitó la titularidad del vehículo mediante el sistema informático de la policía, estableciendo que pertenecía a un vecino del medio.

 

Posteriormente el personal policial se entrevistó con el propietario del vehículo, quien manifestó que su automóvil había sufrido un desperfecto mecánico pero que él resultó ileso. Los efectivos le solicitaron que retire el vehículo a la brevedad.

 

 

Secuestro de una motocicleta

 

El pasado lunes, personal del cuerpo de inspectores municipales y de la comisaría solicitaron la documentación para circular a un joven que se encontraba con su motocicleta en la intersección de las calles Alsina y Ugarte.

 

Debido a que carecía de licencia de conducir y la motocicleta no tenía seguro obligatorio, además de no contar con el dominio colocado y poseer escape modificado, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría, donde permanecerá en calidad de depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

El joven infractor había sido notificado con anterioridad que no podía circular en su motocicleta sin los requisitos exigidos por ley.