Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Padre “Chelo” pidió disculpas en un comunicado

Manifestó que de ninguna manera fue su intención la ofensa ni la política partidaria en su participación en la Asamblea del sábado, y se disculpó si sus palabras no tuvieron toda la claridad y llegada necesaria.

El Padre “Chelo” pidió disculpas en un comunicado
Veradia.com

En el marco de las fuertes repercusiones que generaron sus expresiones en la Asamblea Abierta de la Asociación Rural, el Cura Párroco de Salliqueló, Marcelo Cervetti, emitió un comunicado donde sostuvo que de ninguna manera fue su intención la ofensa ni la política partidaria, y se disculpó si sus palabras no tuvieron toda la claridad y llegada necesaria.

A continuación, el comunicado completo del Padre “Chelo”:

 

A la comunidad de Salliqueló

“Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito” — 1 Corintios 1:10

 

Ante los hechos y dichos suscitados en el día de ayer a partir de mis palabras vertidas en una convocatoria realizada por la Asociación Rural de Salliqueló, quiero expresar que de ninguna manera fue mi intención la ofensa ni la política partidaria, sino expresar mi punto de vista como Pastor ante la realidad que vivimos y teniendo como sustento la Doctrina Social de la Iglesia, con la libertad que Dios nos concede a todos de ser partícipes activos de la construcción del Reino.

 

Un llamado a buscar una mirada de misericordia hacia los que más nos necesitan, volviendo a la cultura del trabajo y a la construcción de la Patria grande con mirada de hermanos.

 

Pido disculpas si mis palabras no tuvieron toda la claridad y llegada necesaria e hirieron a alguien sin pretenderlo. Las puertas están abiertas para el diálogo que construye y sana.

 

Atte, R. P. Marcelo Cervetti.

 

Noticias Relacionadas