Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro con el Gobernador Kicillof en Garré

Fue en el anuncio oficial de la construcción de la Ruta del Cereal, que tendrá una extensión de 47 km, con un plazo de obra de un año y una inversión de 1.900 millones de pesos.

El referente del PJ-Frente de Todos, Ariel Succurro participó en la tarde  del lunes junto al Gobernador Axel Kicillof, del anuncio oficial de la construcción de la Ruta del Cereal, que tendrá una extensión de 47 km, con un plazo de obra de un año y una inversión de 1.900 millones de pesos.

Fue en la localidad de Garré, donde estuvieron presentes además del Intendente José Nobre Ferreyra, el Director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el Ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, legisladores e intendentes de la región.

Succurro agradeció al gobernador y a los funcionarios nacionales, que estuvieron en representación del presidente Alberto Fernández, por estas obras: “Son hechos concretos que tienen un impacto positivo en toda nuestra zona, promoviendo de esta manera aumentar la producción, generar más fuentes de trabajo y la inyección de recursos que esta obra dejará en la región con un Estado provincial y nacional que tiene la decisión de poner de pie a nuestra Patria”, manifestó.