Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pablo “Pilo” Fernández oficializó su no participación en las elecciones

Informó que con el espacio liderado por Ariel Succurro no llegaron a ningún acuerdo que los dejara conformes a ambos, pero que “Peronismo Militante” no deja de pertenecer, ni apoyar lo que el partido propone para demostrar un verdadero entendimiento de la causa.

Pablo “Pilo” Fernández oficializó su no participación en las elecciones
Veradia.com

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, que fue titulado “Todo a su tiempo… sin participación en las PASO”, el referente de “Peronismo Militante”, Pablo “Pilo” Fernández, manifestó que luego de varios intentos de diálogo y acuerdos, finalmente el espacio decidió no presentarse en las próximas elecciones legislativas.

“Con intenciones claras de participar de una lista de unidad, el PM y el espacio político liderado por Ariel Succurro, no llegaron a ningún acuerdo que los dejara conformes a ambos. La idea de Pilo Fernández con el grupo de trabajo y militancia, fue siempre ir a las PASO con una lista de unidad, que integre a los compañeros y compañeras que tuviesen deseos de participar y unir verdaderamente todo el frente. Varias ocasiones de diálogo no tuvieron el resultado esperado, fue así que se decidió no participar en las elecciones”, señala el comunicado.

“Si bien es verdad, que teniendo todo para conformar una lista aparte, desde el Peronismo Militante de Salliqueló, la decisión grupal fue, no generar ningún inconveniente a la lista que propone el mismo Consejo Partidario. Es decir dejar sin efecto la participación del espacio del PM”, sostienen las declaraciones difundidas, aclarando “que los militantes del espacio de Pilo, no dejan de pertenecer, ni apoyar lo que el partido propone para demostrar un verdadero entendimiento de la causa”.

Para terminar, aseguran que “no seremos nosotros quienes con mezquindades obstaculicemos el camino”, y citan una frase de Juan Domingo Perón: “No es el espíritu gregario individualista el que crea la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación, sino el espíritu de solidaridad”.